New Hot Deals at Fox Rent A Car
Riu Hotels
Hotels.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Click Aqui -
Travel to Central and South America!

"PROMOCIÓN MEXICANOS"

Adulto: $1,780 MXN $ 1,350MXN
Niño: $880 MXN $ 675 MXN

Tour Xenses Todo Incluido es un tour único en el que vivirás los sentidos al máximo y disfrutarás de increíbles actividades.

 

Tour Xenses

Despierta tu imaginación y desafía tu percepción en Xenses. Aquí podrás disfrutar diferentes escenarios, reales e imaginarios, que te harán vivir una experiencia única.

Xenses es un parque con más de 15 actividades que te llevarán en un recorrido fantástico por tierra, aire y agua para reactivar tus sentidos y despertar aquellos que aún no conoces.

Déjate llevar por una experiencia llena de retos para tu mente, explora tus sensaciones y toma consciencia de todo lo que tu cuerpo puede sentir; solo así te convertirás en un Xensei, un maestro de los sentidos.

Vive lo inimaginable, experimenta un mundo de sensaciones y armoniza tus sentidos en un Parque fuera de lo ordinario; un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional.

 

Xenses… VIVE tu propia locura.

En más de 15 actividades descubrirás juegos visuales e ilusiones ópticas, diferentes tipos de ecosistemas, la libertad de volar por los aires, la adrenalina de deslizarse para acuatizar en refrescantes aguas, lugares llenos de sabor y momentos de relajación y purificación en un Xpá Natural.

Tus sentidos serán los protagonistas de un viaje a través de cavernas, jardines, un pueblo, ríos, cascadas y muchos escenarios más. En cada uno de ellos recibirás estímulos que despertarán tu imaginación y desafiarán tu percepción.

Una nueva claridad de lo que te rodea y de todo lo que puedes percibir es el resultado de entrar a este mundo fantástico. Tras haber despertado y dominado cada una de tus sensaciones, estarás listo para convertirte en un Xensei.

Incluye:

  • Servicio de transportación desde la comodidad de tu hotel con guía y operador especializados.
  • 1.- Entra al Rehilete el lugar donde todo comienza, aquí la realidad empieza a cambiar. Prepárate para ser parte de escenarios fantásticos que retarán a tu mente.
  • 2.- Atraviesa El Camino de Enanos y Gigantes en un juego lleno de altibajos. ¿Es real eso que ves? Reconecta con tu sentido de la lógica, aquí necesitas algo más que la vista para cruzar.
  • 3.- Entiende lo que observan tus oídos, lo que escuchan tus manos y lo que palpa tu piel. ¿Qué es lo que sientes? La percepción será quien te dirija por Xensatorium.*

    * Esta actividad no se recomienda si padeces claustrofobia, epilepsia, asma, hipertensión, diabetes o tienes algún antecedente cardíaco, problemas de ansiedad o del sistema nervioso, evita realizar esta actividad.

  • 4.- Viaja por el Laberinto de Arterias Subterráneas. Aquí tu asombro vislumbra cómo te integras al mundo interior de la tierra. Recuerda que siempre hay una luz al final del túnel, o al menos eso dicen.
  • 5.- Armoniza todas tus sensaciones en la vista. En El Edén ya puedes apreciar la belleza del entorno con más claridad.
  • 6.- Revive los recuerdos almacenados en la memoria. En elJardín Xítrico esencias frutales se harán presentes en el gusto. Confía en él, a veces lo que ves, no siempre es lo que es.
  • 7.- Desconecta tu mente de todo lo que ya conoces. Enfoca tu concentración en las emociones más profundas y guíate por El Latido.
  • 8.- Escucha los mensajes de tu cuerpo y de tu mente. ¿Cómo está el equilibrio entre ellos? Prepárate para vivir la respuesta, de ellos dependerá cómo será tu camino por El Pueblo.
  • 9.- Ingresa a La Re-cámara como en un sueño o cuadro surrealista. Una experiencia reflexiva donde podrás observarte desde diversas perspectivas.
  • 10.- Inspírate en El Respiro fresco de la naturaleza. Haz una pausa en el tiempo mientras te relajas para continuar con el recorrido.
  • 11.- Activa tu sentido de alerta y disfruta del vertiginoso recorrido que te espera en El Tobogán. ¿Hasta dónde te llevará?*

    * Esta actividad incluye áreas acuáticas con una profundidad de entre 1.10 m y 1.30 m de profundidad. Se recomienda que en esta actividad los niños menores de 1.30 m de estatura que no sepan nadar, estén acompañados de sus padres.

  • 12.- Deja que tu cuerpo se desplace con libertad con el Vuelo de Pájaro. Convierte en realidad aquello que creíste vivir solo en sueños.

    * Esta actividad es recomendada para niños a partir de los cinco años de edad, siempre y cuando el arnés les ajuste correctamente. Incluye áreas acuáticas con una profundidad de entre 1.10 m y 1.30 m de profundidad. Se recomienda que en esta actividad los niños menores de 1.30 m de estatura que no sepan nadar, estén acompañados de sus padres. Esta actividad no es recomendable si tienes alguna condición cardiaca, lumbar, hernias, presión arterial alta o baja, cirugías recientes (menos de 6 meses), asma, epilepsia, diabetes o si estás embarazada.

  • 13. Descubre que las apariencias pueden ser engañosas. Aquieta tu instinto de supervivencia y fluye en el apacible trayecto del Riolajante.
  • 14.- Sumérgete hasta quedar cubierto de pies a cabeza con la mezcla de Lodorama. Siente reaccionar cada centímetro de tu piel, mientras la memoria te remonta a los momentos más felices de tu infancia.
  • 15.- Interactúa con el elemento más vital, el agua. La Lluvia te llenará de energía positiva, que te dejará totalmente renovado.
  • 16.- Finalmente puedes comprender cómo trabajan los impulsos que determinan tus reacciones. Obsérvalos interactuar en el Canicódromo.

Al salir de Xenses, todos tus sentidos se habrán despertado. Podrás distinguir a detalle el mundo que te rodea. Serás un Xensei, un maestro de los sentidos.

Xnack: Después de una aventura tan única, el sentido que más se despertará será el del hambre. Sorprende a tu paladar con bocadillos totalmente originales, que tendrás que probar de nuevo para asegurarte de lo que son (Bebidas Incluidas).

Seguro del viajero

 

Horarios y Días de operación:

1er Horario: 9:00 am

  Cancún y Centro Rivera Maya Playa del Carmen
Lugar de Salida: Lobby del Hotel Lobby del Hotel Plaza Antigüa (La Tequila) y Plaza Playacar
Hora de Salida: 7:00 a 7:40am 7:45a 9:30am 8:10 a 9:30am
Hora de Regreso: 3:00pm 3:00pm 3:00pm
Dias de Operación: L,M,M,J,V,S L,M,M,J,V,S L,M,M,J,V,S

 

2do Horario: 2:00 pm

  Cancún y Centro Rivera Maya Playa del Carmen
Lugar de Salida: Lobby del Hotel Lobby del Hotel Plaza Antigüa (La Tequila) y Plaza Playacar
Hora de Salida: 11:20 a 11:50am 11:50 a 12:30pm 12:10 pm 12:40 pm
Hora de Regreso: 7:00pm 7:00pm 7:00pm
Dias de Operación: L,M,M,J,V,S L,M,M,J,V,S L,M,M,J,V,S

Precios:

Tipo de Entrada: Precio Regular Precio ToursCancun.org
Adulto: $1,780.00 MXN $ 1,350 .00 MXN
Niño entre 1 y 1.40 Mts: $880 .00 MXN $ 675 .00 MXN
Niño menor de 1m Gratis Gratis
 
Descarga Triptico y Mapa de Xenses  

COMPRAR:

  • Los niños con altura de de 1 metro a 1.40 metros pagan.
  • Personas con altura de mas de 1.40 metros se considera adulto.
  • Niños menores de 12 años pagan 50% del boleto de adulto. 
  • Niños de 0-4 años entran gratis.  SI su niño mide más de 1.40 m. pero es menor a 12 años, se requiere de una identificación que pruebe su edad
  • Compras y reservas con menos de 48 horas de anticipación, favor de llamar al Internacional+52 (55) 49 94 95 25 - Interior de la República 01 55 49 94 95 25 - México D.F. 49 94 95 25 - Nextel: 72*12*12249 para comprobar disponibilidad del tour.
  • Comprador internacional
    SITIO SEGURO VERIFICAR >
     

Comprador local

Datos de la compra:

 

- -

Buy Now - Comprar Ahora

 

©ToursCancun.org . Todos los Derechos Reservados 2017

  Síguenos: